[HORROR] Condenan a un docente salteño por intentar algo asqueroso con una alumna
El hombre, de 32 años, recibió una pena de 3 años de prisión condicional y fue registrado en el Banco de Datos Genéticos. Se comprobó que actuó contra varias menores.
Un docente de 32 años fue condenado por el delito de grooming tras ser denunciado por enviar mensajes de contenido sexual a adolescentes a través de Instagram. El caso salió a la luz cuando el padre de una menor de 13 años descubrió en el celular de su hija un intercambio de mensajes con un perfil falso que simulaba ser una menor y, posteriormente, su supuesto padre.
El acusado, quien confesó los hechos durante la audiencia, utilizó un lenguaje sexual explícito para indagar sobre la conducta íntima de la adolescente e intentó propiciar un encuentro. El juez Pablo Zerdán, del Juzgado de Garantías 7 del distrito Centro, le impuso una pena de 3 años de prisión de ejecución condicional, además de reglas de conducta que le prohíben cualquier tipo de contacto con las víctimas.
La investigación, liderada por la fiscal especializada en Ciberdelincuencia Sofía Cornejo, reveló que el hombre había actuado de manera similar con otras menores salteñas y de otras provincias. Esto llevó a ampliar la imputación inicial y a profundizar en el análisis de la evidencia digital secuestrada.
El acusado también fue registrado en el Banco de Datos Genéticos, una medida que busca prevenir futuros delitos y facilitar su identificación en caso de reincidencia. El padre de la menor afectada fue quien realizó la denuncia inicial, alertado por los mensajes inapropiados que encontró en el celular de su hija.
Se que las pendejas estan re faciles pero se hombre y aguanta hasta los 18 minimo. Yo tengo 38 y siempre tenes por culpa de una pendeja p-u.t.a oportunidades como para decidir y tenes que hacerlo bien o vas en cana.
Ver más