Doble homicidio en Salta: los detenidos confesaron quién apretó el gatillo
Romina Zerda y Pablo Tolaba fueron asesinados el pasado 11 de octubre en la Circunvalación Oeste.
Sigue la investigación para esclarecer el doble homicidio de Romina Zerda y Pablo Tolaba. A propósito, hoy declararon los imputados Juan Brubosky y Ricardo Galarza ante la fiscalía interviniente, y sindicaron a Nicolás Ramos como el autor material de los asesinatos ocurridos el pasado 11 de octubre en la Circunvalación Oeste.
Días pasados, el otro imputado, Kalil Ezequiel Chejolan, también había señalado a Ramos como el verdugo de Zerda y Tolaba. Cabe recordar que el presunto doble homicida fue hallado muerto en un camping de General Güemes y todo parece indicar que se trató de un suicidio. El hombre se habría sentido acorralado y habría tomado la drástica decisión.
El móvil del doble homicidio estaría vinculado con la venta de estupefacientes, más específicamente de drogas sintéticas que se comercializarían en fiestas electrónicas.
Según consignó Profesional FM, el primero en dar su versión de los hechos fue Chejolan, quien sostuvo que el día del hecho, se iba a encontrar con Brubosky y Ramos para ir a una fiesta llamada "La Jungla" y le pidió a Galarza que lo lleve hasta el punto de encuentro. Sin embargo, los amigos no estuvieron en ese lugar y los encontraron al costado de la Circunvalación Oeste.
Chejolan afirma que Ramos estaba parado al costado del vehículo de Tolaba, tenía la ropa ensangrentada y le dijo a Galarza: "Tío me moquié". Acto seguido, le entrega una mochila y Chejolan con Galarza se retiran del lugar. A los minutos, Ramos los llama desde un número desconocido y les dice que en la mochila había dos celulares por lo que ellos deciden romperlos y arrojarlo a un canal de calle Olavarría.
El imputado continúo relatando que Galarza lo llevó hasta el centro de la ciudad y luego lo pasaron a buscar, Brubosky y Ramos. Fueron hasta zona sur, donde los esperaban amigas y finalmente fueron a la fiesta pactada desde el principio. Consumieron droga y disfrutaron del evento con total despreocupación y nadie se refirió a lo sucedido en Circunvalación.
Al día siguiente, todos los noticieros informaban acerca de la pareja encontrada sin vida. Desde ese momento, afirma Chejolan que tomó la decisión de confesar lo que había pasado y ayudar a los investigadores a encontrar el arma homicida y a los supuestos criminales.
QUE CASUALIDAD JUSTO EL MUERTO ES EL QUE LOS MATO.. CASO RESUELTO Y ARCHIVADO
Ver más
Todos aquellos que venden drogas son asesinos delen 50 años de cárcel por que la droga mata
Ver más
desifraron el caso con mamani preso el conplice y/o sicario de piccolo
Ver más
Cómo van a escribir " fiscala" .... Son patéticos ..... ?
Ver más
Que paguen por lo que hicieron estás mangas de ratas fueron todos y era sabido q Hiba a decir q fue el q se suicidó
Ver más
Que inocente che bueno disculpas y a la calle chicos buenos el otro negro salame se mata????
Ver más
MMMMMMMM DIJO LA VACA QUE NO VAN A AVERIGUAR MAS QUIEN ESTA AL MANDO DE TODO ESO DE SEGURO ALGUIEN BIEN PESADO INTOCABLE COMO TANTOS QUE HAY AKI EN SALTA NUNCA SE SABE QUIEN ES EL PESADO QUE MUEVE TODO
Ver más
Fiscal - y... digan que el fiambre le dio el cochazo...Y todos piola.... se comen 10 años por encubrimiento y cumplen 5 ....
Ya está hablado con el juez ...
Ver más
cuidado con la justicia salteña , cuidado con las sorpresas
Ver más
G Lasi: Hermano, yo puse mi cuerpo y me inculpe. Para que el plan de lavado corindes no salga a luz. Logré vivir. Vos no querías inculparte y terminaste que te pusieran la soga en el cuello y ahora todos te señalan con el dedo como el gatillador serial.
Ver más