Le dispararon con un rifle a personas en situación de calle y se pudrió todo
Cuatro jóvenes de entre 19 y 21 años quedaron detenidos. Los detalles de lo que pasó.
Cuatro jóvenes fueron detenidos por la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Belgrano, acusados de disparar con un rifle de aire comprimido a personas en situación de calle.
El hecho ocurrió el pasado 29 de abril, en el cruce de las calles Dragones y Juramento. Vecinos de la zona alertaron a la policía mediante un llamado al 911, denunciando que desde un vehículo se disparaba con un rifle de aire comprimido a personas en situación de calle.
Personal de la Comisaría 13A se desplazó al lugar e inició una persecución que culminó con la intercepción del vehículo, un Fiat Cronos sin patente. En el interior del auto viajaban los cuatro jóvenes, de entre 19 y 21 años.
Al inspeccionar el vehículo, los agentes encontraron un rifle de aire comprimido con varios balines, mientras que la patente del auto se encontraba en el baúl.
En un primer momento, los jóvenes fueron imputados por los delitos de portación de armas no convencionales, usurpación de títulos y honores y desaparecer sellos y marcas. Sin embargo, tras la investigación preliminar, la imputación principal cambió al delito de abuso de armas, daños y tentativa de homicidio.
Antecedentes y otras denuncias
Se investiga si los jóvenes están vinculados a otros hechos similares ocurridos en la zona en los días previos a su detención, donde también se realizaron disparos con armas de aire comprimido desde autos.
El caso se encuentra en manos de la Justicia, quien determinará la responsabilidad de los acusados y las penas correspondientes.
Aseguraría que es parte de la lacra agresiva que votó al payaso con peluca.
Ver más