Discutió con su pareja, la empujó de la camioneta y tomó la peor decisión
El incidente fue captado por una cámara de seguridad. El fiscal a cargo está considerando si los hechos podrían constituir un intento de homicidio agravado por el vínculo y por violencia de género.
En la localidad santafesina de Laguna Paiva, un hombre de 56 años está bajo custodia policial luego de un violento episodio en el que empujó a su pareja de una camioneta durante una acalorada discusión, la atropelló y huyó de la escena. El incidente, que ocurrió el lunes por la noche, fue captado por una cámara de seguridad, lo que proporcionó una prueba crucial para la víctima, quien resultó con heridas en todo el cuerpo.
El suceso tuvo lugar cuando el agresor, identificado como W.D.F., pasó a buscar a su pareja, una mujer de 50 años, en una Toyota Hilux blanca. La pelea que comenzó durante el trayecto escaló hasta que, en un cruce de calles, el hombre empujó a la mujer fuera del vehículo. Lejos de detenerse, aceleró y la atropelló antes de abandonar el lugar.
Vecinos que presenciaron el hecho ayudaron a la víctima hasta que una ambulancia la trasladó al hospital, donde fue atendida por lesiones graves, especialmente en la pierna izquierda. Horas después, W.D.F. se entregó en la comisaría, mientras la policía confiscaba la camioneta que había abandonado.
En su testimonio, la mujer aseguró que su pareja la atropelló con intención de matarla, revelando además un historial de abuso y control en la relación. El fiscal a cargo está considerando si los hechos podrían constituir un intento de homicidio agravado por el vínculo y por violencia de género. Los abogados de la víctima han solicitado que el acusado permanezca detenido y que se embarguen sus bienes, por temor a que intente huir o interferir con la investigación.
Comentarios