De terror

Dieron por muerto a militar salteño y estaba durmiendo en su casa: "Es mentira"

Un insólito hecho se dio en Salta, post Navidad.

Un insólito y aterrador episodio vivió un joven salteño en las últimas horas, cuando fue dado por muerto en un accidente de moto mientras él se encontraba en su casa durmiendo una siesta. La confusión generó gran alarma entre sus familiares y amigos, quienes fueron sorprendidos por la noticia falsa que circuló rápidamente por las redes sociales.

El hecho ocurrió en Tartagal, donde, según las versiones que circularon en las redes, se había informado sobre un accidente en el que un joven de la ciudad había fallecido. Sin embargo, el protagonista de esta historia estaba en su casa, durmiendo tranquilamente, cuando comenzó a recibir mensajes de preocupación de amigos y familiares.

El joven, visiblemente afectado por la confusión, decidió tomar las redes sociales para desmentir la noticia y aclarar la situación. A través de un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook, explicó lo sucedido:

"Hola, buenas a todas la gente: amigos, familiares. Hago público esto para avisarles que todo esto es mentira. Si soy yo de la foto y mi perfil, pero en ningún momento tuve un accidente ni nada. Yo no sé qué clase de persona hace eso sin pensar en el dolor que causó en mis familiares, salir corriendo a ver si es verdad. Ver a mi madre llorando fue algo que me rompió el alma. Estoy bien, gracias a Dios. También la policía venir a mi casa a decir que yo fui fallecido es algo tonto cuando yo estaba durmiendo. Espero se solucione ese problema. Les agradezco a todos y mil gracias por la preocupación". 

El joven expresó su profundo dolor por el sufrimiento que causó esta falsa alarma en su familia, especialmente en su madre, quien fue una de las primeras en recibir la noticia. La confusión fue tal que incluso la policía se presentó en su casa, alertada por el supuesto accidente.

Afortunadamente, el joven se encuentra bien, y la situación se aclaró rápidamente. Sin embargo, este episodio dejó una profunda reflexión sobre el daño que pueden causar las informaciones erróneas, y la importancia de verificar los hechos antes de difundirlos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • torrico

    "no estaba muerto..estaba de parranda"

    Ver más

    Responder
  • Civilucho

    Que bueno que estés con vida milico.

    Ver más

    Responder
  • EL GAIE

    TAL VEZ EL FINAO TENIA DOCUMENTACION FALSA DE EL!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales