Barrabrava fue a comer al Shopping y terminó preso: "Estaba..."
En un hecho insólito, un barra fue detenido en el patio de comidas.
El "barra" enfrenta cargos por extorsión y amenazas coactivas calificadas por el uso de armas de fuego. La causa está bajo la jurisdicción del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 3.
Un barrabrava de Boca Juniors, prófugo de la justicia, fue detenido en el patio de comidas de un shopping en Avellaneda. El hombre, cuya identidad no fue revelada, estaba armado e intentó agredir a los agentes policiales para evitar su captura.
El detenido está acusado de extorsión y amenazas coactivas calificadas por el uso de armas de fuego. Según un denunciante anónimo, el barrabrava extorsionaba a encargados o dueños de obras en construcción, amenazando con destruir maquinarias costosas si no se le entregaban grandes sumas de dinero. Las víctimas pagaban las sumas requeridas a través de una billetera virtual, lo cual fue clave para la investigación.
El hombre fue detenido en el patio de comidas de un shopping en Avellaneda. Salió en auto desde su casa en la calle Larroque al 1.8000 en Dock Sud, siendo seguido por agentes de la Policía Federal. Al ser identificado en el shopping, el barrabrava sacó un arma, una pistola 9 milímetros con la numeración limada, e intentó agredir a los efectivos para escapar. Fue detenido tras un breve enfrentamiento y puesto a disposición de la Justicia.
La investigación sugiere que el hombre actuaba junto a al menos seis cómplices, formando parte de una banda organizada. La causa se inició tras una denuncia anónima a la División Denuncias Federales.
Porteño y mileista, seguro
Ver más
Canas boludos le hubiesen cocinado a tiros.
Ver más
Un delinkuente K menos, muy bien la policia
Ver más