Todo mal

Detuvieron a salteñito de 15 años por entrar a robar a confitería del centro

El joven había descartado su indumentaria en un descampado para no ser identificado.

Durante el fin de semana, desconocidos ingresaron a un local gastronómico ubicado en la calle José Ignacio Sierra, frente a la plaza central de Metán, y robaron varios elementos.

Tras el robo, los propietarios denunciaron el hecho y proporcionaron a la policía fotografías de los posibles culpables. Con esta información, el Sub Oficial Fernando Taboada, el Sargento Alejandro Werning y su equipo de la sección de motoristas de emergencias policiales iniciaron la investigación.

Luego de diversas averiguaciones, los agentes se dirigieron a una vivienda en el barrio Diógenes Zapata, donde supuestamente vivía uno de los sospechosos. Allí, una mujer de 32 años permitió el acceso a la policía, informando que su hijo estaba durmiendo y que deseaba colaborar con la investigación.

El joven de 15 años, ante la presencia policial y con su madre presente, confesó haber participado en el robo junto a otro individuo del barrio Nuevo Hogar, cuyo nombre no recordaba. También reveló que vendieron las herramientas robadas a una persona en el mismo barrio por $6.000. El adolescente mencionó que había desechado la ropa utilizada durante el robo en un descampado en la calle 9 de Julio y Costanera.

Después de verificar la información proporcionada por el acusado, fue arrestado y trasladado a la Comisaría Primera, donde quedó detenido. Además, se descubrió que el menor estaba implicado en otro robo ocurrido el mismo día en una vivienda del barrio 110 Viviendas.

El joven quedó a disposición de la justicia, interviniendo en el caso la Fiscalía Penal Nº 2, a cargo de la Dra. Juliana Leavi. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales