Fuera de sí
Totalmente poseído: detuvieron a un salteño por destrozar casi todo un barrio
Un joven en aparente estado de ebriedad fue reducido por los vecinos después de que destrozara varios vehículos que estaban estacionados
Totalmente sacados. Un barrio salteño fue víctima de un violento hecho de inseguridad. Dos maleantes en total estado de ebriedad amenazaron a varios conductores que circulaban por la calle e intentaron herirlos con un cuchillo. "La policía tardó más de 30 minutos en llegar", manifestaron.
El terrible hecho ocurrió a metros de la Plaza San Martín, localidad de Orán. Fuentes aseguraron que un joven que venía caminando por calle López y Planes empezó a destruir varios vehículos que estaban estacionados. También amenazó a varios peatones que circulaban por la zona, indicaron
Dos personas que pasaban por el lugar lo redujeron y llamaron a la policía. Fiel a su costumbre, los oficiales tardaron más de 30 minutos en llegar.
No hay que llamar a la cana, de cara contra el barro en una acequia y listo, nadie va a reclamar semejante porqueria...
Ver más
hay que meter bala y tirar al rio
Ver más
MMMM ya son varios hechos ESTO ES PRODUCTO DE LA LIBERTAD EN EL CONSUMO DE DROGAS Y ALCOHOL. A ESO LLEVA LA DROGADEPENDENCIA A PERDER NEURONAS PERDER USO DE RAZON.
Ver más