Polémico

Detuvieron al "demonio" que le hizo algo terrible a colectivero

Le robó el celular y le quitó $4000.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a uno de los presuntos delincuentes involucrados en el violento asalto a un chofer de colectivo en José C. Paz, a quien le amputaron tres dedos con un machete para robarle su celular y $4.000.

El arresto se llevó a cabo el martes por la noche, durante un allanamiento en una vivienda del mismo distrito donde ocurrió el ataque. Durante el operativo, los oficiales incautaron un machete con el mango envuelto en cinta aisladora y un teléfono celular blanco de la marca Samsung, similar al que le sustrajeron a Jonatan Videla, el conductor herido.

El detenido, identificado como Jeremías Andrés Coqui (27), fue señalado por vecinos del barrio como uno de los autores del crimen. Según el testimonio de la víctima, mientras manejaba el colectivo de la línea 749, tres delincuentes lo asaltaron y, tras robarle, le cortaron los dedos con un machete.

El ataque ocurrió poco antes de la medianoche, mientras Videla realizaba su último recorrido del día. Según informaron sus compañeros, el chofer originalmente no debía estar en ese turno, pero tuvo que cubrir a otro colega. "Fue pura casualidad que terminara haciendo ese recorrido", mencionó uno de los conductores.

El hecho dejó en estado de shock a sus compañeros y la comunidad, quienes exigen más seguridad para los trabajadores del transporte público.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales