De no creer

Detuvieron a una mujer por el ser monstruo de su hijito: grababa videos

La Justicia le impuso prisión preventiva por 90 días.

Una mujer fue arrestada, en San Luis y enviada a prisión preventiva tras ser acusada de abusar sexualmente de su hijo menor de edad y grabar los ataques en video.

Según fuentes judiciales, el escalofriante descubrimiento se produjo cuando la mujer envió los videos a su expareja, residente en otra provincia. Alarmado por las imágenes, el hombre contactó a una amiga de la acusada y le solicitó que intercediera por el bienestar del niño.

La Fiscalía de Instrucción 4, especializada en delitos de género y violencia infantil, tomó cartas en el asunto y ordenó un allanamiento en el domicilio de la mujer, donde se incautaron dispositivos electrónicos que podrían contener más evidencia.

Tras una audiencia, la jueza de Garantía 2, María Agustina Dopazo Samper, resolvió imponer la prisión preventiva por un plazo de 90 días a la imputada. La magistrada consideró que existen graves indicios de la comisión de los delitos de "abuso sexual gravemente ultrajante, doblemente agravado por el vínculo y la convivencia preexistente, corrupción de menores agravada por el vínculo y pornografía infantil agravada por ser la víctima menor de trece años".

El menor, quien se encuentra bajo la protección de sus abuelos maternos, está recibiendo asistencia psicológica para superar el trauma sufrido.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales