Detuvieron a un sospechoso por el crimen del nenito que murió en un tiroteo
El pequeño de tres años que perdió la vida luego de quedar en medio de una balacera mientras jugaba en la vereda de su casa.
San Nicolás continúa conmocionada tras la muerte de Noa Emir Romero, el pequeño de tres años que perdió la vida luego de quedar en medio de una balacera mientras jugaba en la vereda de su casa. Anoche, la policía logró detener a un primer sospechoso vinculado al crimen.
El hombre, identificado como "Tin" y de 29 años, fue capturado durante un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Alberdi al 1600, cerca de las 21 horas. En el operativo también se incautó una moto Honda Tornado 250 cc, que presuntamente fue utilizada por los atacantes, junto con tres vainas servidas calibre 22 y cuatro teléfonos celulares.
Mientras tanto, otro hombre apodado "Patón", que estaría implicado en el hecho, sigue prófugo. Según las investigaciones, "Patón" era quien conducía la moto, mientras que el detenido habría sido el autor del disparo que alcanzó al pequeño Noa. Ambos hombres tienen antecedentes por delitos relacionados con la comercialización de drogas, portación ilegal de armas y amenazas agravadas.
El trágico incidente ocurrió la noche del martes, cuando dos individuos a bordo de una moto abrieron fuego contra un hombre de 37 años que caminaba por la calle Esquiú al 200. En ese momento, Noa se encontraba jugando cerca y fue alcanzado por una bala en el pecho. A pesar de los esfuerzos médicos, el niño falleció horas después en el hospital.
El blanco original del ataque también resultó herido, con tres impactos de bala: en la mano, la cadera y un roce en la rodilla. La policía continúa con la búsqueda del prófugo y la investigación está a cargo de la UFI N°15, bajo la carátula de "Homicidio agravado por el uso de arma de fuego y tentativa de homicidio".
Comentarios