De terror

Detuvieron a un hombre por abuso: le hizo lo peor a los hijos de su pareja

El hombre se encontraba prófugo y fue encontrado gracias a su tarjeta SUBE.

La Policía logró la detención de un individuo de 52 años que se encontraba prófugo desde hace una década, acusado de abuso sexual a los hijos de su pareja. El sospechoso era buscado por haber cometido abusos con acceso carnal contra los menores, ocurridos entre los años 2009 y 2011.

El arresto se produjo tras una intensa búsqueda llevada a cabo por la División Capturas y Prófugos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, luego de que el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº6 solicitara su localización a comienzos de marzo de este año.

Durante años, el individuo había logrado evadir a las autoridades, pero los investigadores recopilaron información crucial para la causa, incluyendo el descubrimiento de una tarjeta SUBE registrada a su nombre. A partir de este hallazgo, se determinó que el prófugo frecuentaba la Plaza Constitución, desde donde tomaba el transporte público hacia su domicilio en la localidad de Bernal.

Con esta información en mano, los efectivos de la Policía montaron guardias en la zona hasta lograr identificar y detener al individuo en cuestión. Además de este caso, en los últimos días se ha producido la detención de otros tres prófugos buscados por delitos similares.

La División Capturas y Prófugos realizó varios allanamientos para dar con el paradero de estos individuos, de 31, 54 y 63 años respectivamente, quienes enfrentan cargos por abusos sexuales, mayormente contra menores de edad.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales