Detuvieron a salteño por manejar borracho: tenía casi 3 gramos de alcohol en sangre
El hombre fue detenido en avenida Paraguay al 2000.
En una situación que ha causado alarma esta madrugada, un automovilista fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y por atentar contra la autoridad en avenida Paraguay al 2000.
Según informes de la Dirección General de Seguridad Vial, el individuo ignoró las indicaciones del personal vial, derribando elementos de señalización y emprendiendo la huida. Sin embargo, el vehículo fue interceptado a pocos metros del lugar.
Con la colaboración de los agentes de Tránsito, se logró detener al conductor en las inmediaciones de la embotelladora del norte, después de un seguimiento preventivo.
Al inspeccionar el vehículo, se confirmó que se trataba de un automóvil marca Jeep Sport, conducido por un hombre de 40 años. Además, tras realizarle el test de alcoholemia, se determinó que su nivel de alcohol en sangre era de 2,32 g/l, muy por encima del límite permitido.
Ante esta situación, el automóvil fue retenido y el individuo fue detenido por atentado contra la autoridad y daños. Actualmente, se encuentra a disposición del magistrado interviniente mientras se lleva a cabo la correspondiente investigación.
La multa para estos casos de alcoholismo debería ser progresiva , arrancando en $500000 para la graduación más baja. Con los valores actuales no logran frenar esta barbaridad
Ver más
No aprenden mas
Ver más
bien ahi. Los controles tienen que ser de noche. De dia se la pasan viendo celulares...
Ver más