Detuvieron a remisero por la muerte de una mujer de zona sur
El detenido tiene 43 años y era pareja de la víctima. El cuerpo de la chica fue hallado dentro de una zanja.
La Justicia de Mar del Plata investiga el femicidio de Talia Abigail Aragón, cuyo cuerpo fue encontrado en un acantilado en la ciudad. Hasta el momento, el único detenido es Lucas Giménez, un remisero de 43 años que habría tenido una relación con la víctima en los últimos meses.
El testimonio de los familiares de Talia resultó fundamental para localizar a Giménez. Según mencionaron, había una persona que estaba ayudando a la joven madre soltera de tres hijos, cuya expareja no estaba presente. Fue a partir de estas declaraciones que surgió el nombre del acusado, aunque los mismos testigos señalaron que la relación entre Talia y Giménez era "tóxica".
Mientras avanza la investigación, el fiscal Fernando Berlingeri ordenó analizar el celular del imputado para revisar los últimos mensajes y llamadas. Se espera que las pericias puedan tomar varias semanas, pero ciertos indicios ya han surgido en la cuenta de Facebook de la víctima, donde Giménez dejó comentarios que despertaron sospechas.
"Espero que seas feliz en tu nueva vida y dejes lo que te hace mal, y pienses en vos y toda la gente que te quiere de verdad. Suerte Tali", escribió Giménez a principios de abril en una foto de Talia en la costa de la ciudad balnearia. En febrero, el acusado también comentó otra publicación de Talia diciendo "contestá los mensajes", evidenciando que ella no quería comunicarse con él y no le respondía. Para ese entonces, ya habrían tenido conflictos en la pareja y, al momento del crimen, ya no estaban juntos, aunque mantenían un contacto intermitente.
La investigación continúa mientras la comunidad espera justicia para Talia Abigail Aragón.
Comentarios