Detuvieron a dos hombres que reventaron un local en Salta: se llevaron de todo
Las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 911 capturaron el momento exacto en que rompen la vidriera.
La madrugada del 26 de febrero quedará marcada por un violento episodio. Dos individuos, de 25 y 30 años de edad, fueron imputados de manera provisional por el fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, por su presunta participación en un robo calificado en poblado y en banda.
Además, al hombre de 30 años se le imputa el delito de resistencia a la autoridad, en concurso real. Los sospechosos habrían perpetrado el acto delictivo rompiendo la vidriera de un local comercial ubicado en la calle O´Higgins al 1000, valiéndose de un ladrillo como herramienta para el ingreso.
Una vez dentro, se habrían apoderado de una remera, una botella de aluminio y un par de zapatos para dama, entre otros objetos de valor. Las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 911 capturaron el momento exacto de la intrusión, donde se observa a tres individuos en actitud sospechosa, uno de ellos arrojando el mencionado ladrillo contra la vidriera del establecimiento.
La rápida intervención policial permitió la detención de los presuntos delincuentes y el secuestro de parte de los objetos sustraídos. Sin embargo, durante el procedimiento, el acusado de 30 años opuso resistencia a la autoridad, agrediendo físicamente a uno de los efectivos con golpes y patadas.
Tras la audiencia de control de legalidad ante el Juzgado de Garantías correspondiente, se espera que ambos individuos sean imputados formalmente en las próximas horas, dando inicio a un proceso judicial que determinará las responsabilidades por este preocupante suceso.
Y LOS DEDOS A MARTILLAZOS .SON LACRAS HUMANAS.
Ver más
tres balas , sabes como la piensan todos para robar?
Ver más
Jamás ponen nombres de los ladrones pero si de los inocentes que injusticia
Ver más
Hacerlos cagar y pagar los daños
Ver más
Palo y a la bolsa. No sé hable más
Ver más
Lo agarran infraganti y ustedes ponen presuntos?no los entiendo como a Ruperto.
Ver más