Terrible

Detuvieron a dos hermanos que simulaban ser pastores evangélicos

Las autoridades lograron localizar a Juan Carlos y Mauricio Exequiel López mientras predicaban en un templo evangélico.

Tres prófugos, buscados por dos asesinatos cometidos en Tucumán, fueron capturados en las últimas horas en Mar del Plata. Dos de los detenidos, hermanos, se hacían pasar por pastores evangélicos y fueron arrestados en plena ceremonia religiosa.

Después de años de investigación, las autoridades lograron localizar a Juan Carlos y Mauricio Exequiel López mientras predicaban en un templo evangélico del barrio Malvinas Argentinas, ubicado en la calle Beruti al 7800. Los hermanos fueron aprehendidos durante la misa, ante la sorpresa de los fieles que asistían al servicio religioso.

Ambos están acusados del homicidio de Maximiliano Santana, un oficial de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), ocurrido el 5 de junio de 2017 en Tucumán.

De manera simultánea, en otro operativo, los investigadores lograron detener a Gustavo Federico Jiménez, alias "Gury", en el barrio Belisario Roldán de Mar del Plata. Jiménez está vinculado al asesinato de Pablo José "Tano" Mariani, un músico de cuarteto que fue abatido a balazos el 28 de diciembre de 2022.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales