Detuvieron a cuatro motoqueros en una conocida avenida: hacían peligrosas picadas
La Policía Vial les labró infracciones y retuvo los vehículos. La Ley Nacional de Tránsito prevé duras sanciones para este tipo de conductas.
La historia se repite con alarmante frecuencia. Esta vez fue en Orán, donde cuatro motociclistas decidieron convertir la vía pública en una pista de carreras improvisada, sin importarles la ley, ni su vida, ni la de los demás.
El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando efectivos de la Policía Vial detectaron a los conductores realizando maniobras peligrosas sobre avenida Palacios y la ruta nacional 50. Las ya conocidas "picadas" volvieron a ser el escenario del descontrol y la imprudencia.
Los agentes procedieron a labrar las correspondientes infracciones y a retener los rodados involucrados, en el marco de lo que establece la Ordenanza Municipal 2342/24.
Desde la fuerza se remarcó que este tipo de operativos buscan prevenir hechos lamentables, en el marco de un plan de control vial intensificado en rutas y calles de toda la provincia.
Estas son las cuatro motos que secuestró la Policía Vial.
Cabe recordar que la Ley Nacional de Tránsito N.º 24.449 impone sanciones severas a quienes organicen o participen en competencias no autorizadas de velocidad o destreza con vehículos automotores.
Bien la Policía. Deberían hacer esos controles también en b° Limache. Hacen picadas y con el escape libre.
Ver más