Tremendo

Atraparon al 'terror' de la zona norte: era peor que el dolor de muelas

Un salteño acusado como el terror de la zona norte de la ciudad fue detenido por la policía.

En una operación clave contra la delincuencia en el barrio El Huaico, la policía logró la detención de un hombre de 28 años implicado en diversos delitos contra la propiedad. La acción fue llevada a cabo por el Grupo Investigativo del Sector 1, tras una serie de denuncias presentadas por vecinos afectados por robos en la zona.

La investigación se inició a partir de varias denuncias recibidas durante los meses de junio y julio, donde los residentes de la zona norte de la ciudad, reportaron ser víctimas de delitos bajo la modalidad de violentadores, cuando se encontraban fuera de sus domicilios. Las denuncias describían robos en los que los delincuentes forzaban el acceso a las viviendas para entrar a robar sus pertenencias.

Con base en la información recopilada, la Fiscalía Penal de la Unidad de Robos y Hurtos coordinó el operativo que incluyó la ejecución de nueve allanamientos en inmuebles vinculados al principal sospechoso. Estos allanamientos fueron autorizados por el Juzgado de Garantías N° 7 y permitieron a los efectivos asegurar una variedad de elementos relacionados con los delitos investigados.

Ni las guitarras se salvaban con este chorro de la zona norte. 

Durante los operativos, las autoridades confiscaron una serie de objetos que se cree fueron sustraídos en los robos, incluyendo dinero en efectivo, tanto en moneda nacional como extranjera, joyas de diversas características, documentación de una motocicleta, un televisor, una guitarra, una motocicleta y un casco, y otros elementos de interés para la causa.

De los tantos elementos secuestrados al detenido. Estaba "lleno".

El hombre detenido, con antecedentes delictivos, quedó a disposición de la justicia acusado de robo. La intervención del Grupo Investigativo del Sector 1 y la colaboración entre la Fiscalía y el Juzgado fueron fundamentales para avanzar en la resolución de los casos de robos que habían afectado a los vecinos, quienes adujeron que este sujeto era un dolor de cabeza para todos. 


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales