Vecinos denunciaron que estaban realizando una clandestina: estaba escabiando solo
El acusado es un joven de 29 años. Sostienen que está mal de amores.
Todo un operativo al vicio. Vecinos denunciaron que en un domicilio estaban realizando una fiesta clandestina. La policía llegó a la casa que todos señalaron y cuando ingresaron no podían creer lo que vieron: era un hombre que estaba desahogando sus penas con un vaso de vino.
Todo ocurrió en General Daniel Cerri, Bahía Blanca. Fuentes policiales indicaron que la música fuerte que se escuchaba de un domicilio hizo suponer que se estaba desatando una fiesta a todo trapo. De inmediato realizaron una llamado al 911.
Al arribo del lugar, los policías constataron que no había ninguna fiesta clandestina, sino un joven de 29 años consumiendo alcohol con la música a todo volumen.
Los uniformados solicitaron al vecino que baje el volumen de sus parlantes, sin embargo, este se tornó hostil y comenzó a amenazar a los policías con un cuchillo. Acto seguido, uno de los oficiales intentó frenar el accionar del joven, y este le aplicó un puntazo en su mano izquierda.
A mi me meten los cuernos todas las noches y ni me inmuto.
Ver más
Que se joda por gorriao y mala macha
Ver más
Che ese no habrá sido Joel el ex de la gorda,lo vivían gorreando de noche es más el decía prefiero me hagan bosta pero qué no me deje ja
Ver más
Eso del cuchillo invento de los canas sucios ahora uno no puede tomar adentro d su casa anda cagar estos negros canas sucio sin estudio dan vergüenza
Ver más
Peor tiene que estar. Los vecinos no tenemos por qué escuchar esa música pedorra a la hora que se le dé la gana.
Ver más
Ahora no tenés derecho a tomar un "toromelo"?. Lo del cuchillo lo inventó la poli para salvar el papelón
Ver más
Si estos canas sucios se mandan cagada y ahora dice q estaba con un cuchillo jaja es su casa cana sin estudio
Ver más
acto seguido termino en cana jajajjajaja y GORRIAO ENCIMA JAJAJAJAJAJAJ
Ver más