Los escalofriantes detalles que se filtraron del joven muerto en el acceso norte
El cuerpo fue hallado a metros de la gruta del Gauchito Gil y San La Muerte. Estaba debajo de un árbol. Se espera un parte del Ministerio Público Fiscal.
Se conocieron nuevos detalles sobre el hallazgo de una persona sin vida en las inmediaciones de la Gruta del Gauchito Gil y San La Muerte, en el acceso norte de la ciudad de Salta. Aunque todavía se espera un parte oficial por parte del Ministerio Público Fiscal, algunas fuentes informaron nuevos datos ante la prensa.
La persona encontrada sería un masculino de entre 30 y 35 años, que aparentemente vivía en situación de calle, lo que se deduce por su estado físico al momento del hallazgo. Si bien la identidad aún no ha sido confirmada, la ubicación en la que fue encontrado hace suponer que el hombre podría haber estado residenciado en las casillas cercanas, las cuales son utilizadas por algunas personas en devoción a los santos paganos como el Gauchito Gil y San La Muerte.
El descubrimiento se produjo en un área frecuentada por vecinos y devotos que se acercan a la gruta a rendir culto, lo que ha generado preocupación entre la población local. La cercanía con las casillas y el estado del cuerpo abren distintas hipótesis sobre la posible causa del deceso.
Por el momento, se espera que el Ministerio Público Fiscal proporcione información oficial sobre los avances en la investigación y los resultados de la autopsia, que ayudarán a esclarecer las circunstancias de este trágico suceso.
Algùn brujo/a lo "ofrendó"...
Ver más
Saquen a la mierda esas casillas que solo son refugios de delincuentes!
Ver más