La encontraron muerta y su cuerpo reveló un detalle macabro: el dato que filtraron
El cuerpo de la joven, de 27 años, fue encontrada el domingo con un balazo en el ojo. Los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas.
El brutal crimen de Melina Antonella Tito, de 27 años, conmocionó a todos los vecinos. El cuerpo de la joven fue hallado el pasado domingo con un disparo en el ojo, en lo que los investigadores consideran, preliminarmente, un posible ajuste de cuentas.
En las últimas horas, la policía detuvo a un hombre de 29 años como principal sospechoso del homicidio de Melchor Romero, en La Plata. Según informaron fuentes oficiales, el detenido cuenta con un extenso prontuario y tenía una orden de captura en una causa por "tenencia ilegal de arma de guerra y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, en concurso ideal entre sí".
La escena del crimen
El cuerpo de Melina fue encontrado en una vivienda ubicada en la calle 527 bis, entre 163 y 164. Estaba sentada en una silla verde, caída hacia adelante y cubierta hasta el pecho con una frazada rosa. El disparo en el ojo evidenciaba la violencia del ataque.
Mientras se desarrollaba el operativo policial, el novio de la víctima llegó al lugar y, visiblemente afectado, relató que no tenía noticias de ella desde el viernes, tras una discusión de pareja. Poco después, familiares de la joven se presentaron en la escena y exigieron justicia en medio de llantos y gritos: "La mataron, queremos que los agarren".
Tensión en el barrio
La indignación de los vecinos no tardó en manifestarse. Horas después del crimen, prendieron fuego la casa donde Melina vivía y fue asesinada, aumentando aún más la tensión en el barrio.
Hipótesis y antecedentes
Aunque no se descarta ninguna línea de investigación, la principal hipótesis apunta a un ajuste de cuentas. Este enfoque se reforzó luego de que se conociera que la joven contaba con antecedentes penales por abuso de armas, lesiones, resistencia a la autoridad y venta de drogas.
Comentarios