[URGENTE] Encontraron muerta a una norteña que estaba desaparecida
La joven tenía 33 años y nadie sabía nada de ella desde el pasado 4 de marzo.
En una dolorosa conclusión para la búsqueda que mantenía en vilo a la comunidad, se confirmó que el cuerpo hallado en el Río Reyes en la tarde de este lunes corresponde a Fernanda Gisela Bamba, la joven de 33 años que estaba desaparecida desde el pasado 4 de marzo. La identificación fue realizada por los hermanos de la mujer, según confirmó el abogado de la familia, Julián Martín Palmieri, a Somos Jujuy.
El letrado informó que la autopsia, originalmente programada para este martes, se llevará a cabo este miércoles por la mañana. Sin embargo, se ha anunciado un leve retraso, ya que la querella presentará un perito de parte en el proceso.
Martín Palmieri señaló que, en este momento, no se descarta ninguna hipótesis respecto a la causa de la muerte de Fernanda. Tanto la posibilidad de un suicidio como la intervención de terceras personas están siendo consideradas, y la investigación se encuentra en curso para esclarecer los hechos.
Hasta la fecha del hallazgo, la Policía de la Provincia, a través de la División de Búsqueda de Personas, continuaba con la búsqueda activa de Fernanda, realizando recorridos a pie por distintos sectores de San Salvador de Jujuy y difundiendo flyers para solicitar la colaboración ciudadana.
El descubrimiento del cuerpo se produjo el 11 de marzo, cuando un hombre mayor de edad alertó a la Seccional 34 sobre la presencia de un cadáver mientras recogía leña en el Río Reyes. La Policía confirmó el hallazgo, encontrando el cuerpo en estado de descomposición. Personal de Criminalística y Bomberos intervino, trasladando los restos a la morgue judicial para continuar con la investigación sobre las circunstancias de la muerte de Fernanda Gisela Bamba.
Comentarios