Antes de fugarse intentó lo peor con una enfermera: "Es altamente peligroso"
Preso ingresó por un cuadro de gastroenteritis. Por un descuido del Servicio Penitenciario, huyó del nosocomio. Testigos aseguran que minutos antes intentó atentar contra una profesional.
La ciudad de Salta está en alerta tras la fuga de Ricardo Ángel Campos, un preso que escapó del Hospital Señor del Milagro, ubicado en Avenida Sarmiento 557. Fuentes extra oficiales revelaron que Campos estaba internado debido a una patología relacionada con su condición de VIH, logró huir tras amenazar a una enfermera con un bisturí.
El incidente ocurrió durante un descuido del personal de custodia del Servicio Penitenciario, lo que permitió a Campos tomar el arma blanca y usarla para intimidar a la trabajadora de salud, facilitando así su fuga. Las autoridades informaron que Campos tiene domicilio en el B° Castañares, lo que ha generado una mayor preocupación en los vecinos de esa zona y barrios aledaños.
El Subcomisario Cristian Aguilera, en declaraciones a Multivisión Federal, mencionó: "Estamos en alerta para lograr su detención; no tenemos más información por el momento ya que la situación está siendo manejada por el Servicio Penitenciario". Por ahora, las fuerzas de seguridad continúan en la búsqueda del prófugo, mientras se desconoce el delito por el cual Campos estaba originalmente detenido.
Este escape, sumado a la amenaza a la enfermera, ha intensificado el operativo de búsqueda y ha elevado la preocupación entre la comunidad, que permanece atenta ante la posible presencia del fugitivo en las inmediaciones de su domicilio en Castañares.
Esta noticia no es oficial
Escriben x q no tienen más q hacer .el título lo dice todo ...o no q pasa salta???
Ver más
Aguante castañares
Ver más
Las enfermeras de ay son bien guerreras , no dejan titere con cabesa
Ver más
Y el guardia? Son todos inoperantes, no justifican el sueldo
Ver más
Estos guardiacarceles están al pedo cobran de arriba. No va a pasar nada
Ver más