Los terribles detalles del norteño que le quitó la vida a su bebé: "Vas a sufrir"
Dejó un terrible mensaje.
En un hecho que ha conmocionado a la comunidad, las autoridades confirmaron el hallazgo sin vida del bebé Gael Fernando Zubelza de tan solo dos meses de edad. El pequeño fue encontrado en la mañana de ayer viernes tras una intensa búsqueda en zonas tabacaleras del valle periqueño.
El principal sospechoso y autor material del crimen es el propio padre del niño, Francisco Marcelino Zubelza de 22 años, quien se encuentra detenido.
El calvario de Gael comenzó en la noche del jueves cuando su padre lo sustrajo violentamente de los brazos de su madre mientras la mujer caminaba hacia la feria de Monterrico. Tras el secuestro, el hombre emprendió la fuga a bordo de un vehículo, dejando atrás una escalofriante carta dirigida a la madre del bebé. En ella, expresaba su intención de vengarse por una supuesta afrenta, amenazando con atentar contra la vida de la madre y sus hermanas antes de acabar con la del pequeño.
Ante esta grave situación, la madre del bebé radicó la denuncia y la policía inició un operativo de búsqueda a gran escala. Tras horas de rastrillaje, los efectivos hallaron el cuerpo sin vida del pequeño en el domicilio del padre, donde también fue detenido. Posteriormente, fue trasladado a la brigada de la capital jujeña.
Las autoridades investigan las causas de la muerte del bebé y se encuentran trabajando para esclarecer los detalles de este trágico suceso. La comunidad de Monterrico se encuentra conmocionada y exige justicia por la muerte de Gael.
Comentarios