Mamá norteña volvió temprano del laburo y encontró a su nena con dos monstruos
Dos menores de 11 y 13 años están acusados de abusar de una nena de 7.
Un aberrante hecho conmocionó a todo un barrio. Una nena de 7 años fue víctima de un abuso sexual. Lo peor de todo es que su madre fue quién descubrió todo al regresar a su hogar y observar que la menor era sometida por dos niños de 11 y 13 años.
Según las primeras informaciones, los presuntos responsables habrían aprovechado la ausencia de la madre para perpetrar el ataque en el domicilio de la víctima ubicado en el departamento Pellegrini de la provincia de Santiago del Estero.
La mujer, al notar la situación, se dirigió de inmediato a la subcomisaría local para denunciar el hecho. Rápidamente, las autoridades intervinieron y ordenaron el traslado de la niña a un centro asistencial, donde fue atendida y quedó internada para su evaluación médica y psicológica.
Las autoridades judiciales se encuentran investigando activamente el caso y han iniciado los procedimientos para identificar a los padres de los menores acusados y citarlos a declarar. Hasta el momento, se desconocen los detalles de la relación entre los involucrados y las circunstancias que rodearon el terrible suceso.
Comentarios