No era un flete, pero casi: se metieron a un negocio y se estaban llevando todo
Los chorros se metieron a un negocio y se estaban llevando todo lo que encontraban.
En la tarde del lunes, los vecinos tuvieron que alertar a la policía cuando vieron a cuatro tipos desconocidos subidos en una camioneta y que se metieron a una casa, que también funcionaba como negocio, y no se encontraba el dueño. Los ladrones estaban tratando de desvalijarla y cargando todo.
El lamentable suceso se dio en cercanías a El Encón Chico, y tras numerosas llamadas de los vecinos, los policías de la Sub Comisaria San Antonio fueron desplazados por el Sistema de Emergencias a verificar un supuesto robo en curso de un negocio ubicado en barrio Aires de los Andes sobre ruta nacional 51 kilómetro 8.
Al llegar al lugar, los policías encontraron a cuatro hombres dentro de la casa y notaron daños en la puerta de entrada. Los cuatro individuos se alertaron y dos pudieron darse a la fuga, mientras que a los otros dos personal policial pudo reducirlos. Sin embargo en los minutos posteriores pudieron agarrar a los dos restantes por el robo.
Además, se percataron de la presencia de varios elementos que ya estaban dentro de la camioneta, y estaban listas para llevárselas.
Por el hecho, cuatro hombres de 30, 31 y dos de 38 años fueron puestos a disposición de la justicia, como así también todos los objetos fueron devueltos a su dueño.
Tentativa de robo, el juez seguramente ya los soltó, así funciona la justicia
Ver más
Y donde estaban los dueños?
Ver más
podrían publicar las fotos de los delincuntes así lo conocemos todos, para escracharlos por supuesto.
Ver más