Descubrieron que los hermanos de Loan recibieron millonarias transferencias
Las transacciones bancarias se realizaron luego de que el niño desapareciera.
La búsqueda de Loan Danilo Peña, desaparecido hace 55 días en Corrientes, sigue avanzando con la justicia centrada en investigar millonarias transferencias recibidas por dos de sus hermanos, Cristian y Mariano Peña.
Un total de $48 millones, depositados en las cuentas de los familiares del menor tras su desaparición, ha generado gran desconcierto. Estas transacciones salieron a la luz cuando se ordenó un perfil económico de la familia, del entorno cercano y de los imputados en la causa.
El entorno familiar afirma que el dinero está destinado a la búsqueda de Loan y a la creación de una fundación para ayudar a otras familias en situaciones similares. Mariano Peña, uno de los hermanos, mencionó en una entrevista el mes pasado que había abierto una cuenta para recibir donaciones y que la gran difusión de esta colaboración resultó en la recaudación de una suma millonaria.
Ante la considerable cantidad recaudada, Mariano se presentó en el Juzgado para informar sobre su estado patrimonial y expresar su intención de establecer una fundación. No obstante, la justicia aún no ha determinado el origen del dinero, motivo por el cual seguirá investigando las transacciones realizadas.
El Juzgado Federal de Goya, en relación a la investigación de las transacciones, ha ordenado: "Verificar gastos, compras extraordinarias, movimientos bancarios o de otro tipo que la persona pudo realizar, uso de billeteras virtuales, bancos, AFIP sobre si se registra el grupo familiar, cercanos o imputados/as registrados y los empleos por los cuales haya realizado aportes previsionales".
La investigación continúa con la esperanza de arrojar luz sobre el paradero de Loan Danilo Peña y esclarecer el origen de los fondos recibidos por su familia.
ES FÁCIL AVERIGUAR DE DONDE VIENEN LOS FONDOS.
Ver más
todos implicados valla uno a saber si no lo hicieron otras veces. Pobre criatura
Ver más
Los mismos familiares y sus padres vendieron al chimpancé! Basta de entretener a la opinión pública!
Ver más
Pobre gente, que vive el día a día, creo que es una maniobra para distraer que a Perez le borraron el contenido del celular, O sea que hay varios que estan encubriendo la desaparición el rapto de Loan.
Ver más