Desapareció una joven de 18 años: la habrían visto en un aeropuerto
La familia sospecha que podría ser víctima de una red de trata y las autoridades trabajan para localizarla.
Milena Maia Martínez, de 18 años, desapareció el martes pasado tras salir de su casa en San Vicente, Buenos Aires, alrededor de las 9 de la mañana. Según contó a su familia, iba a visitar a una amiga, pero horas más tarde fue vista en el aeropuerto de Ezeiza en compañía de un hombre. Se sospecha que podría haber viajado a Chile y que sería víctima de una red de trata.
La alerta se encendió cuando un amigo del hermano de Milena informó haberla visto en un colectivo de la línea 51 junto a un hombre mayor de edad. Ambos habrían descendido en Ezeiza.
Al revisar la computadora de la joven, la familia descubrió conversaciones con un hombre que, aparentemente, la convenció de viajar al país vecino. De inmediato se notificó a las autoridades chilenas para intentar localizarla.
Según el registro de la terminal aérea, Milena abordó un vuelo a Santiago de Chile en compañía de un hombre. "Lo último que sabemos es que estaba con un hombre mayor, pero habrían dos personas implicadas, un chico de 22 años y un hombre de 52", señaló un familiar.
La policía, junto a Interpol y las autoridades trasandinas, está trabajando en el caso, aunque aún no se tienen novedades. La investigación está a cargo de la Fiscalía 1 de San Vicente.
Comentarios