Ayudemos a encontrarlo

Desapareció un jubilado cuándo se fue a cazar: su familia está desesperada

A 50 días de la desaparición, no cuentan con un solo dato concreto que los lleve hasta él.

Enrique Fabiani fue visto por última vez el 4 de junio en un campo de la localidad entrerriana de Alcaraz. El jubilado de 74 años había salido a cazar con dos amigos y desde entonces no se ha sabido más de él. 

La incertidumbre crece día a día, y en las últimas horas se han ordenado una serie de rastrillajes y excavaciones en el predio de un estanciero que sería la última persona en verlo.

Los hijos del jubilado santafesino tienen pocas certezas sobre el paradero de su padre. A 50 días de la desaparición, no cuentan con un solo dato concreto que los lleve hasta él. 

Lo único que saben es que ese día Fabiani se desorientó y no regresó al punto de encuentro acordado con sus compañeros de caza. Sin embargo, posteriormente logró salir de la zona, según el testimonio de Julio Lodi, considerado un testigo clave en el caso.

A pesar de esto, la declaración de Lodi ha presentado inconsistencias, lo que ha llevado a la familia de Fabiani a sospechar de su posible implicación en la desaparición.

Por esta razón, el martes comenzaron los rastrillajes en la Estancia La Criolla, propiedad de Lodi, según informó Rubén Pagliotto, abogado de la familia del jubilado, a TN. El fiscal de la causa, Mauro Quirolo, ordenó el operativo en el que participan cerca de 200 efectivos con maquinarias especializadas para remover la tierra, perros rastreadores y personal de la científica.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Goose

    El que a hierro mata...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales