Último viaje

Desapareció después de tomar un taxi y lo encontraron de la peor manera

Alfredo Luis Guarino Reyes, de 57 años, estuvo desaparecido más de una semana tras subirse a un taxi. Fue encontrado muerto, adonde había sido trasladado el mismo día de su desaparición.

La desaparición de Alfredo Luis Guarino Reyes conmocionó al barrio porteño de Almagro y a su círculo cercano. El hombre de 57 años fue visto por última vez el 27 de diciembre de 2024, cuando abordó un taxi en la intersección de Gascón y avenida Corrientes. Más de una semana después, su cuerpo fue hallado en el Hospital Ramos Mejía, donde había sido ingresado el mismo día de su desaparición.

La familia de Alfredo denunció su ausencia al notar que no se presentó a trabajar y encontrar a sus mascotas abandonadas en su casa de Boedo. En medio de la angustia, rastrearon su última conexión de WhatsApp a las 18:12 y localizaron un movimiento en su tarjeta SUBE en la Línea B del subte, aunque este trayecto no coincidía con su rumbo habitual.

Durante los días de búsqueda, un amigo afirmó haber estado con Alfredo hasta las 21:30, cuando habría tomado un taxi. Sin embargo, no había registros de cámaras ni testigos que confirmaran este dato.

La noticia de su fallecimiento llegó como un golpe devastador. Según los primeros informes, el taxista que lo recogió lo trasladó al Hospital Ramos Mejía el mismo día que desapareció. Ahora, la Fiscalía Criminal y Correccional N°7 investiga las circunstancias de su muerte.

Alfredo era un hombre muy querido por su comunidad. Trabajaba desde hace 40 años en la misma empresa como electricista, además de ser profesor de encuadernación en dos colegios.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales