Desalojaron un asentamiento en Pichanal: apuntan contra el intendente
Aproximadamente 15 casas fueron destruidas por la Policía de Salta.
El horno no está para bollos en el norte. Decenas de familias fueron desalojadas de su humildes viviendas instaladas en un asentamiento. Ante la grave situación los vecinos acudieron a la Municipalidad de Pichanal para pedirle ayuda al intendente. Ni Sebastián Domínguez los atendió, mucho menos sus funcionarios, indicaron.
Todo esto ocurrió sobre pasaje Milagro y calle Avellaneda, colinda con Ruta Nacional 34. Aproximadamente 15 casas fueron destruidas por la Policía de Salta.
Lo grave de todo esto es que ninguna familia fue notificada. Todas fueron sorprendidas por el operativo durante la madrugada, indicó el colega Matías Saracho.
"Nos estamos yendo a la municipalidad. Vinieron a desalojarnos, pero jamás llegó el intendente y nadie del municipio. Previo a esto no fuimos notificados. Hoy vinieron con una notificación del 23 de septiembre, pero hoy es 30. Nadie estaba avisado. ¿Dónde están los políticos cuando los necesitamos?", expresaron.
Está costumbre de usurpar o esperar q alguien les regale algo ? Yo como Gil pagando 20 lucas solo de alquiler
Ver más
A muchos les gusta usurpar hacen una chozas y después cuando sacan lo que quieren construyen su Gran casa maga de vagos y seguro son bolivianos
Ver más