Que Dios los perdone: entraron a una iglesia salteña y se robaron el manto de la Virgen
Ocurrió durante la novena a la advocación que se rezó días atrás.
La ola de inseguridad continúa impactando a Salta, donde los delincuentes parecen no tener límites, incluso robando en lugares sagrados. Ladrones ingresaron a la iglesia Virgen del Rosario, ubicada en la localidad de Rosario de la Frontera, y sustrajeron un valioso manto que había sido confeccionado para la imagen religiosa.
El sacerdote Alejandro Báez, encargado de la parroquia, dio a conocer la triste noticia a través de las redes sociales. "Esta foto es de un ornamento (casulla) que compone un juego que le hicimos hace unos años para nuestra Madre, ¡eran tres! Lo triste es que se llevaron una igual al de la foto", expresó el padre en su publicación, acompañada de imágenes de la delicada prenda.
La sustracción del manto ocurrió durante la novena a la advocación que se rezó días atrás. "No dije nada para no entorpecer la fiesta", confesó el sacerdote, quien ahora hace un llamado a la comunidad en busca de apoyo. "Hago un llamado a la solidaridad para que, si alguien la ve o se la ofrecen, sepan que es de la parroquia, es una pieza de diseño original", solicitó.
RESPETA NO MERECE VIVIR YA PERDIERON O NUNCA TUVIERON VALORES COMO LOS EX ESCRIBANOS VELEZ
Ver más
no merece vivir porque se chorearon un pedazo de tela ? esos son tus valores ?
Ver más