Terror en Campo Quijano: desafió la ley y volvió a la casa de su abuelo tras amenazarlo
A pesar de tener una orden de alejamiento, un joven ingresó a la casa de su abuelo en Campo Quijano. Ya lo había amenazado con destruir su taller y su familia teme por su seguridad.
Un joven de 24 años fue imputado por amenazas y desobediencia judicial tras desafiar una orden de alejamiento y entrar a la casa de su abuelo en Campo Quijano, a pesar de tener prohibido acercarse a la vivienda. El incidente ocurrió el 20 de febrero, cuando el denunciante, residente en el barrio 24 de Septiembre, informó que su nieto había ingresado nuevamente a su casa sin autorización.
El hombre ya había reportado anteriormente que su nieto, quien enfrenta problemas de adicción, había violado en otras ocasiones la medida judicial que lo prohíbe acercarse a la casa. Además, el 29 de noviembre de 2024, el joven había amenazado con destruir el taller de artesanía de su abuelo, lo que motivó una nueva denuncia ante las autoridades.
El fiscal penal de Rosario de Lerma, Daniel Alejandro Escalante, imputó al joven por los delitos de amenazas y desobediencia judicial, mientras que el Juzgado de Violencia Familiar y de Género 2 ratificó la orden de exclusión del hogar y la restricción de acercamiento a 300 metros de la víctima. Las investigaciones continúan para esclarecer los detalles del caso.
Esas son las madres permisivas de ahora que crían ese tipo de parásitos
Ver más
Una bala y listo
Ver más