Denunciaron a un delivery por hacer algo terrible y ahora recibirá una grave condena
Un repartidor fue condenado a prisión tras una grave acusación de abuso sexual presentada por la madre de una menor.
Un repartidor de 35 años fue condenado a tres años de prisión condicional luego de ser acusado por la madre de una menor de abuso sexual. La denuncia, realizada por la madre de la víctima, dio inicio a una investigación que culminó en la sentencia dictada por la jueza María Victoria Montoya Quiroga, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de la provincia.
El caso tomó relevancia después de que la madre de la menor señalara al delivery como el responsable de abusar de su hija, lo que llevó a la Justicia a intervenir. En este contexto, el Poder Judicial de la Provincia compartió detalles del fallo, que incluyó no solo la condena, sino también una serie de medidas para el condenado.
La pena impuesta obliga al acusado a cumplir con un tratamiento psicológico, cuyos avances deberá presentar a la Justicia a través de las constancias correspondientes. Además, la sentencia establece la prohibición de acercarse a la denunciante, la víctima y su familia, así como de contactarles por cualquier medio.
Comentarios