Tiene 11 años y llegó desesperado pidiendo ayuda a la Policía: "Tenía..."
Mientras los profesionales ordenaban el traslado de la víctima a un hospital su mamá se presentó también en la comisaría 13° buscándolo.
Una situación inédita tuvo lugar en las últimas horas en la comisaría decimotercera de Mar del Plata. Un nene de 11 años se acercó por sus propios medios a pedir ayuda, para que los policías evitaran que su mamá volviera a pegarle.
Los policías contuvieron al menor, y después dieron intervención al Área de Niñez. El nene fue trasladado hasta la Sala de Salud de Playa Serena, donde los médicos constataron que tenía politraumatismos y hematomas en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la espalda, indicó el Diario La Capital.
Mientras los profesionales ordenaban el traslado de la víctima a un hospital, su mamá se presentó en la comisaría 13° buscándolo.
Según trascendió, la mujer fue aprehendida y quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia y por el hecho podría tomar intervención el Juzgado de Familia en turno y los responsables del área de niñez del Municipio.
Famosa?? Que diario de morondanga..
Ver más
Pobre niñito. Que madre desalmada!
Ver más
NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN, SI NO LO EDUCA SON NEGROS PLANORO, SI LO EDUCA CON SU METODO ES CULIADA, SI ESTA SEÑORA LLEGO AL EXTREMO ES POR ALGOO USTEDES SE VAN HACER CARGO DEL PENDEX CUANDO SE MANDE UNA CAGADA?
Ver más
Cada vez veo en los periodistas sin capacitación en la profesión, a las cosas hay que llamarlo por su nombre, si es en este diario pedorro o en cualquier diario diario del pais, tambien en la tv, se dice cualquier cosa con respecto a la noticia.
Ver más
La loca de la madre creía que en la comisaría iban a aprobar su demencial método de "educación" y la iban a dejar que siga golpeando el chico. Cuando una mujer desquiciada no puede golpear al macho, se desquita con los hijos.
Ver más
Vieja puta q le quiten los planes y le cosan la concha
Ver más
VIEJA QLIADA
Ver más