Salta: imputaron al kinesiólogo denunciado por abuso sexual
La intervención de UDIS inició el 3 de mayo, cuando la mujer denunció que su integridad sexual había sido vulnerada en una sesión de kinesiología.
El fiscal Penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 1, Federico Obeid, imputó provisionalmente a un hombre de 36 años por el delito de abuso sexual simple.
Durante la audiencia, el hombre, de profesión kinesiólogo, se abstuvo de declarar.
La intervención de UDIS inició el 3 de mayo pasado, cuando una mujer denunció en la localidad de La Merced que su integridad sexual había sido vulnerada durante una sesión de kinesiología a la que había asistido.
La víctima contó que, al llegar, el hombre le solicitó que se acostara boca abajo y que se desprendiera su ropa interior. Durante el tratamiento, la mujer sintió un roce en dos ocasiones y al darse vuelta, encontró que el kinesiólogo tenía sus pantalones bajados.
Contó que, ante ello, comenzó a recriminarle al profesional su comportamiento y éste le pedía que no lo denunciara, siendo testigo de ello una mujer que se encontraba en la sala de espera, abonando una factura.
El fiscal Obeid citó a la víctima y a la testigo de lo sucedido, tomando la decisión de imputar provisionalmente al kinesiólogo.
Y para que te haces tatuajes si con eso te insinuas , puta
Ver más
las tatuadas/dos son de bajo perfil.buscan llamar la atencion.
Ver más
O sea Carmencita, los hombres tatuados se insinuan y son putos. Andate a lpmqtp!!!!
Ver más
Wuao
Ver más
puta madre ahora por estas hay que ir hasta con escribano al dentista, al medico, al traumatologo mierdas
Ver más
Q alguna mujer de tu entorno fue bien apoyada y no te contó porque sabe lo besria que dos! Mirá que estis degeberados no perdonan a ninguna eh?
Ver más
ANDA QUE TE APOYE SIN ESCRIBANO
Ver más