Dejó el auto mal estacionado para irse a una fiesta y los vecinos se lo destrozaron
Vecinos destrozaron a palazos un auto estacionado frente a una cochera, impidiendo la salida de otros vehículos.
Un violento ataque a un automóvil estacionado en Villa Raffo, provincia de Buenos Aires, quedó registrado por testigos este miércoles alrededor de las 6 de la mañana. Un grupo de vecinos destrozó un Ford Focus con palos y troncos luego de que su dueño, Matías, dejara el vehículo mal estacionado en la entrada de un garaje, bloqueando la salida de otros autos del edificio.
Matías había asistido a una fiesta en un club de la zona y no advirtió que había estacionado frente a una cochera. Enojados por no poder salir, los vecinos comenzaron a destruir los vidrios del auto. El ataque fue grabado por testigos que alertaron sobre lo sucedido. El personal de seguridad del evento avisó a Matías sobre los daños y lo acompañó hasta su coche para evitar posibles confrontaciones.
En declaraciones a TN, Matías asumió la responsabilidad por su error: "No me di cuenta que era un garage, no es que dejé el auto ahí a propósito", explicó. El joven mostró los daños sufridos por el vehículo, destacando el parabrisas y la ventanilla del acompañante como las partes más afectadas por el ataque.
Ahí lo tenés al pelotudo.
Ver más