Se hizo el vivo en el Paseo Güemes y se fugó: lo llamaron a declarar y esto dijo
El sujeto que asustó a todos en el Bar Temple, ya fue imputado.
El pistolero del Paseo Güemes finalmente había sido capturado tras cinco días de estar prófugo y luego de tres intentos fallidos el CIF pudo seguirle los pasos y capturarlo en un barrio de la zona oeste alta de la ciudad.
Matías 'Semilla' Paz puso en vilo a todos los presentes en el Bar Temple y alrededores cuando luego de que los mozos le negaran la venta de bebidas alcohólicas, este habría amenazado de muerte y luego retomó al lugar para realizar entre dos a tres disparos, causando pánico total.
En la jornada de ayer, pasadas las 19 horas, Paz fue imputado por el fiscal Penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, de forma provisional, como autor de los delitos de tentativa de homicidio simple, agravado por el uso de arma de fuego, lesiones leves y tenencia, portación de arma de guerra y daños en concurso real.
Así mismo se presentó junto a su abogado y defensor particular, el conocido Santiago Pedroza, pero no prestó declaración alguna. Se habría contenido totalmente del uso de la palabra.
ojalá lo hagan chorizo adentro al dealer este del subdesarrollo, pero los de adentro son iguales de putos que este pendejo. si fueran machos al asesino de los chiquitos leguina ya lo hubiesen limpiado.... puro humo
Ver más
PRONTA LIBERTAD PERRO
Ver más
Son libertarios, milei los protege
Ver más
A todo esto q dice el Jefe de Policía
Ver más
No pasa nada mañana ya sale
Ver más
El gordo bumbuna alias gordo lechuga semejante vigilante entrega gente
Ver más
Defensor y defendido tal para cual
Ver más
el nombre del oficial guapo que lo agarro?
Ver más
Ambos deberian estar presos.-
Ver más
A la celda con Chirete Herrera haber si ahi se hace el "polenta" !
Ver más