Habló el salteño que chocó y mató: contó su verdadera relación con la víctima
Luego de conocer la imputación en su contra, decidió prestar declaración, brindando su versión de los hechos.
El fin de semana estuvo marcado por un trágico siniestro vial sobre Av. Paraguay y Bélgica. Un automóvil que circulaba a gran velocidad cruzó en rojo el semáforo y chocó contra un remis. A raíz del impacto, una mujer murió en el acto.
La fiscal penal en feria, a cargo de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Mónica Poma, imputó ayer a Ariel Armando Gerón como autor del delito de homicidio culposo en siniestro vial agravado por haberse dado a la fuga, por superar el umbral permitido de 1 gramo por litro de sangre y por violar la señalización del semáforo.
El conductor se dio a la fuga y con el aporte de testigos ocasionales, se lo pudo detener en las inmediaciones y tras la prueba de alcoholemia, se pudo comprobar que tenía una graduación de 1.47 g/l de alcohol en sangre.
El acusado, acompañado de un abogado particular, luego de conocer la imputación en su contra, decidió prestar declaración, brindando su versión de los hechos y señalando que la víctima, identificada como Cintia Elizabeth Farfán, era su prima y que la madrugada del sábado regresaban de una salida.
Desde la Fiscalía, se solicitó al Juzgado de Garantías en feria, el mantenimiento de la detención de Gerón, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.
Qué declaración estúpida. Ni era necesario que declarara. No puedo creer que un abogado le haya aconsejado declarar esa tontería. No cambia en absoluto la calificación legal del hecho. Es homicidio culposo agravado. Si la víctima era una persona desconocida o si era un pariente, carece de relevancia en el proceso.
Ver más
Ahora también sos un facultativo Gaucho, dejate de joder ni la primaria hiciste y opinas, dedicate a pela chochan.
Ver más
Asi sere en la camara y en la intendencia cuando me voten..soy gato de guantes blancos
Ver más