Debía aislarse, se emborrachó, salió y escupió a policías: dio positivo
El muchacho se resistió a la detención tosiéndoles en la cara a los efectivos.
Es el ejemplo más claro de qué es ser un COVIDIOTA. Un joven que debía aislarse -por ser contacto estrecho de un caso de coronavirus confirmado- no hizo caso a la normativa sanitaria y salió igual. No es lo peor que hizo, ya que puso en riesgo a su familia y policías. Luego le confirmaron que se contagió del virus.
Todo ocurrió en Gral. Lavalle, Córdoba, el pasado domingo. El muchacho subió a un auto marca Suzuki Fun y, ya en horario prohibido por las restricciones, intentó atravesar un control policial junto a una mujer y dos menores de edad.
Cuando los agentes lo hicieron frenar, descubrieron que estaba tomando alcohol. En ese momento, según reporta El Puntal de Río Cuarto, el muchacho comenzó a toserles en la cara.
Pero el tema no terminó ahí: al chequear sus datos, los policías descubrieron que debía estar aislado. Al hisoparlo con un test rápido de antígenos, se confirmó que estaba contagiado de coronavirus.
Inmediatamente se procedió a aislar al hombre, que permanece con custodia policial. Las autoridades decidieron denunciarlo al COE Central y secuestraron su vehículo.
negro Bolicordobes seguro.
Ver más
Tiene uba suzuqui
Ver más
haganlo recaga al pelotudo ese,
Ver más
Un plomazo en la nuca! Arto de esta lacra de sociedad
Ver más
Ojalá se cargue muriendo pelotudo de mierda
Ver más
tipico de negro
Ver más