Un verdadero covidiota

Debía aislarse, se emborrachó, salió y escupió a policías: dio positivo

El muchacho se resistió a la detención tosiéndoles en la cara a los efectivos.

Es el ejemplo más claro de qué es ser un COVIDIOTA. Un joven que debía aislarse -por ser contacto estrecho de un caso de coronavirus confirmado- no hizo caso a la normativa sanitaria y salió igual. No es lo peor que hizo, ya que puso en riesgo a su familia y policías. Luego le confirmaron que se contagió del virus. 

Todo ocurrió en Gral. Lavalle, Córdoba, el pasado domingo. El muchacho subió a un auto marca Suzuki Fun y, ya en horario prohibido por las restricciones, intentó atravesar un control policial junto a una mujer y dos menores de edad.

Cuando los agentes lo hicieron frenar, descubrieron que estaba tomando alcohol. En ese momento, según reporta El Puntal de Río Cuarto, el muchacho comenzó a toserles en la cara.

Pero el tema no terminó ahí: al chequear sus datos, los policías descubrieron que debía estar aislado. Al hisoparlo con un test rápido de antígenos, se confirmó que estaba contagiado de coronavirus.

Inmediatamente se procedió a aislar al hombre, que permanece con custodia policial. Las autoridades decidieron denunciarlo al COE Central y secuestraron su vehículo.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • jose

    negro Bolicordobes seguro.

    Ver más

    Responder
  • Negro?

    Tiene uba suzuqui

    Ver más

    Responder
  • yo

    haganlo recaga al pelotudo ese,

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Un plomazo en la nuca! Arto de esta lacra de sociedad

    Ver más

    Responder
  • Glgl

    Ojalá se cargue muriendo pelotudo de mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales