Muerte en V° Lavalle

En pleno velorio, se conoció un dato del taxista que chocó y mató a salteño

Iván Gerardo Pastrana fue colisionado mientras se dirigía a trabajar. Familiares sostienen que hubo muchas irregularidades en el siniestro y apuntan contra el taxista.

En medio del profundo dolor por la pérdida de Iván Gerardo Pastrana, familiares del joven fallecido compartieron con Que Pasa Salta detalles que podrían ser cruciales en la investigación del trágico accidente ocurrido el pasado 29 de enero en el ingreso a Villa Lavalle.

Según los relatos del entorno de la víctima, el taxi involucrado en el choque aparentemente no contaba con el reloj reglamentario que marca el precio del servicio, lo que genera sospechas sobre la legalidad de la operación del vehículo en ese momento. Además, se mencionó que el conductor no habría tenido en su poder la documentación correspondiente para trabajar en el transporte de pasajeros, lo que agrava aún más el panorama.

Los restos de Iván Gerardo Pastrana están siendo velados en la sala velatoria de Pieve, donde amigos y familiares se acercan a darle el último adiós. La misa con cuerpo presente se realizará a las 12:00 horas, y luego el cuerpo será trasladado al cementerio para su descanso final.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • loco

    te sigen , i te atropellan por $ ... pagan los pedofilos empresarios.

    Ver más

    Responder
  • Albo

    Los Organismos de Control informaran la situacion del Taxi. Al Juez.

    Ver más

    Responder
  • Biella

    Lo unico que van a logar es que el seguro se borre y no les pague nada nadie

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad