Denunciaron a cura norteño por ser el monstruo de una nena de 10 años
El padre está siendo juzgado por abusar de una niña.
El próximo martes 28 de mayo, a las 08:30 de la mañana, se dará a conocer la sentencia para el cura Ricardo Quiroga, conocido como "Padre Coco". Quiroga enfrenta cargos graves, acusado de "abuso sexual con acceso carnal doblemente calificado por ser cometido por dos personas y por ser miembro de un culto religioso, y corrupción de menores agravado por la edad de la víctima en concurso real".
El caso que lleva al religioso al banquillo de los acusados se centra en la violación de una niña de 10 años, ocurrida en octubre de 2020 en la vivienda de la capilla que Quiroga dirigía en la ciudad de El Carmen, en la provincia de Jujuy. La denuncia detalla que el abuso fue cometido en complicidad con otras dos personas.
Junto a Quiroga, también serán sentenciados Leandro Torres y María Cielo Regazzoni. Ambos están acusados de "abuso sexual con acceso carnal doblemente calificado por ser cometido por dos personas y por ser miembro de un culto religioso, y corrupción de menores agravado por la edad de la víctima, en calidad de partícipe necesario, en concurso real".
La audiencia de sentencia será seguida de cerca por familiares, amigos y defensores de los derechos de los menores, quienes esperan un fallo que refleje la gravedad de los delitos cometidos.
Hay q larga losa los 3 hdpdegenerados en el pabellón de la cárcel les rompan el culo basuras
Ver más
Si fuera en Salta Cargnello lo defendería, entre curas no se pisan la sotana
Ver más