Ojo

Desalojaron un cumpleaños norteño lleno de "escabio" y con 300 personas dentro

Más de 300 personas fueron desalojadas en la noche del domingo de una fiesta clandestina en el barrio Juan Felipe Ibarra.

En la noche del domingo, efectivos de la Comisaría 5ª, junto con agentes de la División Prevención de la Zona Norte, la División Alcoholismo y Calidad de Vida, realizaron el desalojo de una fiesta clandestina en una casa ubicada en calle Oncativo, en el barrio Juan Felipe Ibarra en Santiago del Estero.

El operativo comenzó cerca de las 21.45 horas, cuando los uniformados recibieron la información de que más de 300 personas se encontraban en el lugar sin los permisos correspondientes para realizar la celebración. A su llegada, los agentes notaron que muchos menores de edad intentaban huir del lugar, mientras que una gran cantidad de vehículos, entre motos y autos, bloqueaban la calle.

Los policías se entrevistaron con el dueño de la casa, un hombre de 72 años, quien explicó que estaba festejando un cumpleaños, pero que no había tramitado los permisos necesarios para la fiesta. Ante esta situación, los uniformados le informaron que debía cancelar el evento y se le solicitó que tanto él como el DJ, identificado como Castaño, permanecieran en el lugar.

Durante el procedimiento, se labraron las actas correspondientes y se secuestró la bebida alcohólica que se encontraba en una cantina improvisada, exhibida en heladeras.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales