Cultivaba cannabis medicinal para su salud y fue arrestado: está mal
El joven utilizaba el medicamento para combatir una enfermedad.
Este jueves, se realizó un mega operativo en la provincia de Rio Negro para secuestrar una gran plantación de marihuana, en el cual era posesión de Tomas Correa. El joven fue acusado por supuesta infracción a la ley de trafico de drogas. Por otro lado, la familia denuncia la detención arbitraria y pone en lupa la salud de Correa.
Según el medio Pagina 12, resaltó que el joven tiene licencia a consumir por problemas de salud, en el Registro del Programa de Cannabis (Reprocann) y con autorización del Instituto Nacional de la Semilla (Inase). Además, mencionaron que en el momento del secuestro el joven, les abrió el portón y no entorpeció el accionar policial.
La familia de Correa denuncia la detención arbitraria y pone en lupa su salud , al ser un chico con trastorno depresivo, que no podrá acceder al tratamiento con cannabis durante su detención ya que el Poder Judicial niega ese acceso.
La esposa de Tomás, en diálogo con la revista THC, confió que "no hay nada que ocultar" y aseguró que su preocupación es que el joven tuvo que volver a tomar fármacos por su tratamiento en la cárcel, ya que no les permitieron ingresar a la cárcel el aceite de cannabis que utiliza para tratar su trastorno de depresión y los ataques de pánico.
Por otro lado, sentenció que "Él tiene un trastorno depresivo. Antes del cannabis él repetía que se quería apagar para siempre y luchó un montón para que se le borren esas ideas locas. Ahora hacía un montón que no hablaba de ‘apagarse'. Pero ahora retrocedió mil pasos. Está empastillado", lamentó.
Ese negro puto tenia como 100 plantones y estq libre Jaja
Ver más
Un monton con esa mierda y meten ese verso
Ver más
mmm anda hacer creer a un tonto eso las tenia a la venta como muche tienen en su ariedo para la venta
Ver más
CHE NO HAY CASTIGO PARA EL CALAVERA TERUEL, SEMBRADOR DE MARIGUANA.
Ver más