Revelaron el nombre de uno de los hermanos que encontraron sin vida en el río
Hallaron el cuerpo de un joven de 18 años que había sido arrastrado por la corriente del río Saladillo junto a su hermana.
El cuerpo de Francisco Samuel Godoy, de 18 años, fue encontrado debajo de un puente del río Saladillo, a poco más de cien metros de donde fue visto por última vez. La búsqueda continúa para dar con Tatiana Claribel Godoy, su hermana, quien también fue arrastrada por las corrientes del río, según informa El Liberal.
El hecho ocurrió cuando los jóvenes y su madre, Nélida Álvarez, se encontraban en la zona del puente de Taco Totorayoj, en los límites de los departamentos Salavina y Avellaneda, a unos 180 kilómetros de la capital. Todo comenzó cuando Claribel cayó al río, y al verla en peligro, Francisco y su madre se lanzaron al agua para ayudarla. Sin embargo, la corriente era demasiado fuerte y en pocos segundos los dos hermanos fueron arrastrados río abajo.
Afortunadamente, Nélida Álvarez pudo ser rescatada por un grupo de vecinos que la hallaron a unos 30 metros del puente, pero los jóvenes no tuvieron la misma suerte.
Comentarios