Hallaron el cuerpo sin vida de un padre y sus tres hijas en el río: conmoción total
Hallaron en el río Paraná los cuerpos de un padre y sus tres hijas, quienes eran buscados desde el domingo. La tragedia se desató luego de que Ortiz amenazara a su expareja con lanzarse al río si ella no retomaba la relación.
El río Paraná fue escenario de una tragedia que conmocionó a todos. Los cuerpos de un padre y sus tres hijas, buscados desesperadamente desde el domingo pasado, fueron hallados por unos pescadores en Mayor Otaño, Paraguay. Los cadáveres, que estaban atados entre sí, flotaban en el agua cuando los encontraron y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Las víctimas fueron identificadas como Rafael Ortiz, conocido como "Bebito", de 29 años, y sus hijas, Emma, de apenas un año; Liz, de cinco; y Fátima, de siete. Según los medios locales, Ortiz había retirado a las niñas de la casa de su expareja, Nancy Mabel Zorrilla Torres, de 23 años, el viernes 1 de noviembre. Antes de marcharse, la amenazó con que se tiraría al río junto a las niñas si ella no accedía a retomar la relación.
Nancy denunció la desaparición de sus hijas y explicó que Rafael prometió devolverlas el domingo a las 16, pero eso nunca sucedió. La investigación apunta a que el hombre raptó a las niñas, las ató a su cuerpo y se arrojó al río Paraná.
La autopsia confirmó que la causa de las muertes fue asfixia por sumersión, aunque Emma, la más pequeña, presentaba un golpe en la cabeza que pudo haberle provocado la muerte antes de caer al agua. Además, el abuelo de las niñas, Felipe Ortiz Colina, de 66 años, fue detenido por ayudar presuntamente a su hijo a escapar, ya que planeaba abandonar el país.
tan cobarde era que no se pudo morir sólo, qhdp! pobre esa mamá, su vida se acabó. Dios la ayude
Ver más
Seguro era salteño el desquiciado.
Ver más