Sigue la conmoción

[HAY FOTOS] Las aberrantes fotos de la pareja antes del atentado a Cristina

Fernando Sabag Montiel y su novia Brenda Uliarte permanecen detenidos por el hecho.

La situación procesal de Fernando Sabag Montiel y su novia Brenda Uliarte por el intento de magnicidio a Cristina Kirchner es cada vez más complicada. Más aún si se tiene en cuenta que en las últimas horas se encontró material donde se los puede ver a ambos posando con el arma que se utilizó para cometer el atentado que dejó estupefacto al país.

Cabe recordar que Brenda Uliarte había dicho que no conocía el arma con la que intentaron disparar a la Vicepresidenta en el barrio porteño de Recoleta. Versión que quedó desestimada con las imágenes que hizo públicas Clarín.

Además, los investigadores sospechan que la pareja realizó tareas de inteligencia previas en la puerta de la casa de la Vicepresidenta, y no se descarta que hayan actuado en complicidad con otras personas.

Según dijeron a La Nación fuentes de la investigación, hay imágenes de ambos durante los días previos al jueves de la semana pasada, cuando Sabag Montiel gatilló el arma a cetímetros de Cristina Kirchner y el proyectil no salió.

Los investigadores señalaron que hay indicios acerca de que hay más personas que participaron en la decisíón de atentar contra la Vicepresidena, aunque no mencionaron a una gran organización sino un modesto acuerdo de intereses con alguien que pudo haber instado a Sabag Montiel y a Uliarte a realizar el atentado.

"Hay más evidencias, hay más cosas que hablan de que ambos actuaron con premeditación, hubo una planifiacación en días previos que los muestran en algunas imágenes en la zona de la casa de la vicepresidenta", dijo uno de los investigadores del caso.

En las últimas horas trascendieron imágenes de la tarjeta SIM del telefono celular de Brenda Uliarte, donde se la ve posando con un arma similar a la Bersa Thunder 32 usada en el ataque, colocada en la cintura y una imagen de Sabag Montiel, con el arma junto a su rostro.

Estas fotografías desmienten las expresiones públicas de la chica, que dijo que no sabía que su novio tenía una pistola y que no lo veía desde hacía días. Además se encontró una fotografía con las dos cajas de proyectiles secuestradas en la casa de Sabag Montiel, y la imagen es de mayo pasado.

En los tribunales de Comodoro Py 2002, la jueza María Eugenia Capuchetti tiene previsto indagar esta tarde a Uliarte y tomarle una ampliación de su declaración indagatoria a Sabag Montiel, por lo que ambos serán trasladados al edificio desde sus lugares de detención. Uliarte está presa en la Superintendencia de Invetsigaciones de la Policía Federal, en Villa Lugano, y su novio en la Sede de la Policía Montada, de la Federal, en Cavia y Figueroa Alcorta, en Palermo.

Después de la indagatoria con la jueza, Sabag Montiel y Uliarte quedarán detenidos en la sede de la PSA, en Ezeiza.

Crédito Fotos Clarín

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CARLOS

    vamos cristina.... ahora se viene el HIJO... hay que votarlo.... 20 años no es nada... por eso tenemos el pais que tenemos.... nos. los Salteños estamos peor...

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Estos 2 pelotudos merecen la cárcel por pelotudos

    Ver más

    Responder
  • Paquitodadovuelta

    Perpetua,listo.!!

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Este par de pelotudos jamas podrían hacer tareas de inteligencia

    Ver más

    Responder
  • perdon

    Porque son aberrantes las fotos?

    Ver más

    Responder
  • bicho

    estan hasta las manos estos salames.

    Ver más

    Responder
  • investigadores corruptos.

    O sea la chica es sospechosa porque la vieron merodeando la zona???, haciendo inteligencia???medio bs. As. estuvo ahi!!!!!!!!, manga de pelo tudos.!!!

    Ver más

    Responder
  • ANIBAL FERNANDEZ

    "Sensación de inseguridad"

    Ver más

    Responder
  • ODIO...SO

    El proyectil no salió porque ni el diablo la quiere

    Ver más

    Responder
    • Alazán

      a tu jermu le gusta mi pistolón se come cada perdigonazo de leche por esa boca viciosa. cornudo e mierda.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales