Salteña fue a pasear con su hijo, lo mataron y la violaron: comenzó el juicio
La mujer había ido a visitar a su hijo mayor en Puerto Deseado cuando sufrió uno de los crímenes más aberrantes.
Ya pasó más de un año de uno de los crímenes más estremecedores que se hayan registrado en el país. Fue en febrero del año pasado, mientras María Subelza y su hijo Santino paseaban por la playa de Puerto Deseado (Santa Cruz) cuando dos delincuentes los interceptaron. El menor fue arrojado por un acantilado y murió. Ella, oriunda de Rosario de la Frontera, fue violada y brutalmente golpeada.
Ayer comenzó el juicio contra el único acusado que queda vivo, es decir Javier Machado, ya que Omar Alvarado, el otro implicado se quitó la vida en la celda tras ser detenido.
Si bien las audiencias son reservadas debido a que la mujer fue víctima de abuso sexual con acceso carnal, se pudo saber que durante la primera jornada del juicio, Javier Machado, que al momento de los hechos tenía 16 años, se declaró culpable, informó el sitio ADN Sur.
Se espera que las audiencias finalicen este miércoles ya que el proceso se aceleraría luego de que le único acusado se declarará culpable, según publica el portal el Nuevo Día.
Si está preso,lo mismo puede votar,viva peron y la porota.
Ver más
Yo creo que lo mejor, es que vaya preso y que lo violen a cada rato..hasta que pida morir...
Ver más
espero que al preso loquito lo violen en el pabellon.
Ver más
Ojalá existiera la pena de muerte
Ver más
Hay que matar a esa lacra inmunda, no merece ni un juicio mucho menos la cárcel, si cuando salga seguirá cometiendo crímenes. La verdad es una pena lo que le ´pasó a esa señora y más a su querido hijito. A ESE DELINCUENTE MERECE APLICARLE LA LEY DEL TALIÓN.
Ver más
pena de muerte...dejen de pelotudiar ya
Ver más