Dolor y conmoción en Salta

"Le cortaron la lengua para que no hable": quién era Milagros Gutiérrez

Un atroz crimen ocurrió en los últimos días y llenó de misterio.

La ciudad de Salta está conmocionada por la muerte de Milagros Gutiérrez, una joven de 18 años que, según su familia, era testigo clave en un caso de violación. Su fallecimiento, ocurrido el 13 de febrero, generó indignación y pedidos urgentes de justicia, en medio de denuncias alarmantes sobre lo que ocurrió antes y durante su hospitalización.

De acuerdo con Verónica, tía de la víctima, Milagros fue golpeada salvajemente por individuos que buscaban silenciarla. A pesar de la violencia sufrida, la joven logró identificar a sus agresores antes de ser internada en el hospital San Bernardo debido a la gravedad de sus heridas.

Sin embargo, según denuncia su familia, lo peor estaba por llegar. Durante su internación, Milagros habría sufrido un nuevo ataque dentro del hospital: le cortaron la lengua, lo que la dejó imposibilitada de alimentarse y provocó un deterioro acelerado de su estado de salud. "No podía alimentarse y, en solo dos semanas, su estado se deterioró completamente", afirmó su tía.

Milagros Gutiérrez, la salteña de 18 años que sufrió el corte de su lengua para que no hable sobre una violación de la que habría sido testigo. Foto: LaYapaSalta. 

Milagros falleció a las 18:00 del 13 de febrero, y su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia. Hasta el momento, las autoridades del hospital San Bernardo no confirmaron ni desmintieron las denuncias sobre el presunto ataque dentro del nosocomio.

Su familia clama justicia y denuncia la inacción de las autoridades. "La justicia nunca apareció. Estas personas siguen libres. Queremos justicia", manifestó su tía Verónica, entre el dolor y la indignación.

El estremecedor fallecimiento de Milagros despertó indignación en la provincia, que exige una investigación exhaustiva para esclarecer lo ocurrido y determinar quiénes son los responsables de su agresión y muerte.

Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden información oficial sobre el caso y el avance de las investigaciones. Entretanto, la familia de Milagros insiste en su reclamo: que se haga justicia y que su muerte no quede impune.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cara pintada

    Algo vio, porque en algo andaba..no son solo violadores, para hacerle eso

    Ver más

    Responder
  • Romi

    Las nuevas enfermeras que contratara el gobierno. Ya saben a no decir nada

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Aca se deve investigar a los guardias porque en el hospital no pasa cualquiera. Ellos llevan anotado todo. A las enfermeras q estaban ese dia.deberían estar incomunucadas y presas.

    Ver más

    Responder
  • son macanas

    son macanas gente, no hay denuncias ni nada, solo los dichos de esta mujer

    Ver más

    Responder
  • Romi

    El gobierno va a contratar a la asesina. El pago?Algo sabran??

    Ver más

    Responder
  • INDIGNADA

    INVESTIGUEN A LA FAMILIA DE LAS AGRESORAS. LA TIA DIO NOMBRES DE 2 MUJERES. EMPIECEN POR INVESTIGAR EL ENTORNO DE LAS AGRESORAS.

    Ver más

    Responder
  • Peronismo puro

    En todo su esplendor gracias PERON

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Qlp si fué asi, Salta es Sinaloa. Y la ministra ( como te gusta el birrete hdp, te cagaste para venir a Tucumán. Para sobrevivir entregaste a tus camaradas cercanos) plantando postes para alambrado, rellenado con arena.

    Ver más

    Responder
  • Gladysborja06@gmail.com

    Espero Justicia para Milagros

    Ver más

    Responder
  • Gladysborja06@gmail.com

    Si cuando uno kiere visitar a un fliar le piden permiso???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad