Crece el misterio sobre Gastón: ya pasó una semana y "se lo tragó la tierra"
El joven desapareció el domingo 20 de febrero y, pese a los intensos rastrillajes, no hallaron una sola señal de su paradero.
Aunque técnicamente no es posible, parece que a Gastón Sanz se lo tragó la tierra. Es que ayer se cumplió una semana desde la última vez que fue visto con vida y, pese al esfuerzo de los cuerpos de rescate y especialistas de montaña, nadie ha podido encontrarlo. Sus padres y demás familiares cada vez sienten más angustia y las esperanzas de hallarlo vivo se agotan.
El joven se encontraría en la zona del río Castellanos, en San Lorenzo.
Para dar con su paradero, hay más de 100 efectivos de distintas unidades especiales integran el operativo replegado en diferentes puntos de la parte oeste de la capital salteña.
Las acciones, a cargo de la Policía de Salta con la colaboración del Ministerio de Seguridad y Justicia, se realizan con colaboración de montañistas, enduristas, baqueanos y allegados al joven desaparecido. En los seis días de búsqueda se rastrillaron senderos, la costanera del río hasta la compuerta, finca Castellanos, Circunvalación Oeste desde río Astillero hasta Las Costas y distintos sectores de la Almudena entre otros puntos.
¿Qué le pasó a Gastón?
Según mencionó su papá, hace unos días, el muchacho atravesaba un momento de depresión aparentemente por cuestiones amorosas. El día que desapareció había amanecido con algo de ansiedad y por eso necesitaba salir a despejarse.
Podría haber sufrido una abducción extraterrestre. Son muy comunes las abducciones realizadas por OVNIS en nuestra provincia. Hay que armar a la población civil para defender nuestro territorio. Pidamos ayuda a la OTAN y a la Unión Europea.
Ver más
Dejelon tranquilo al mate trancao, ya volverá cuando tenga ganas
Ver más